Gnosis

La gnosis es una doctrina síntesis, la primitiva de la humanidad, siendo por tanto su origen tan antiguo como el mundo.

El objetivo fundamental de la gnosis es " formar hombres". Este postulados y afinca en el hecho que, en las actuales condiciones, el ser humano es apenas un " animal intelectual, lleno de infinitas contradicciones psicológicas.

Instituto Gnostico de Antropología

La Gnosis de Samael y Litelantes, a través del Instituto Gnostico de Antropología, proporciona gratuitamente, métodos y sistemas especiales para que cada uno de nosotros tenga el conocimiento necesario para auto liberarse de todos esos enemigos internos que afligen a la humanidad.

La Gnosis, enseña todos los misterios secretos, que son necesarios, para que el humano se de cuenta, de su triste realidad, que tal manera que pueda decidir transformar toda su vida, en busca  de la verdadera  felicidad y nos permite darnos cuenta que estamos en una guerra constante, y que debemos tomar nuevas armas para luchar y vencer al enemigo secreto, que nos impide ser felices, que nos llevan a la tumba y  la pérdida de todos las cualidades humanas.

El Conocimiento Gnostico se pasa los cuatro pilares del saber humano: ciencia, arte, filosofía y mística.

La sagrada sabiduría la encontramos escrita en piedra vida, en muchos países del planeta, ya en esta oportunidad estudiaremos los restos arqueológicos de la cultura antiquísima Tiahuanaco, escrita en piedra viva , que es más antigua que los incas y cultura similares.  Sus raíces se pierde en en razas anteriores.

La Gnosis se desarrolla en el seno del cristianismo dejado por nuestro gran maestro Jesús de Nazaret, conocido también como cristianismo primitivo o cristianismo esotérico, quienes dejaron su enseñanza a grupos secretos, sociedades secretas que gracias a la divinidad, ya no son más secretas, pues es la única forma de llevar el esoterismo más oculto a todo el planeta.

Base de la transformación

La base de la transformación del ser humano,   en un hombre realizado, está fundamentada en la enseñanza gnostica que través de etapas básicas que son el "modus operandi" :

a) cambiar la forma de pensar, a traves de las primeras enseñanzas, hasta lograr tener "el  pensar psicológico" equilibrado y adecuado.

b) aqui vendra La necesidad  de practicar las enseñanzas  gnosticas, (asistido, sin duda alguna, por seres divinales, en cada práctica que realizamos) para hacer vibrar en  nosotros, esas energías divinales adormecidas, durante muchos años, y lograr activar, uno a uno, los sentidos formidables que todos tenemos adormecidos, como el sentido maravilloso de la auto observación psicológica, para que a través de este sentido darnos cuenta de nuestra realidad y decidirnos a transformarnos en verdad en verdaderos hombres.  ....

(para más información ir a: www.igasedemundial.com)

© 2023 by Uniting Church Arizona. Proudly created with Wix.com

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now